Carbures abre una planta de automoción en China

El grupo industrial Carbures ha abierto una nueva planta en el parque industrial Suzhou (China) con el objetivo estratégico de servir localmente a sus principales clientes.

Carbures abre una planta de automoción en China

Con una extensión de 900 metros cuadrados, esta planta emplea a unos 15 profesionales y generará durante los próximos años un crecimiento a doble dígito en el país asiático, según ha explicado el grupo en un comunicado.

La nueva planta productiva de esta división de la compañía en Suzhou, similar en su crecimiento al de las plantas de esta división de la compañía en Polonia y México, irá incrementando su capacidad productiva a lo largo de los próximos años.

En ella se fabricarán máquinas de montaje para distintos componentes como direcciones eléctricas, safety, máquinas de test productivas y de laboratorio de ensayo.

Carbures, que ha realizado unas ventas totales de 57 millones de euros en el mercado asiático desde 2005, cuenta con autonomía para la toma de decisiones en esta fábrica, al no estar vinculada a ningún socio local.

El presidente ejecutivo de Carbures, Rafael Contreras, ha señalado que de cara a los próximos años, la empresa prevé un crecimiento a doble dígito, “en los que China tendrá un papel fundamental en el futuro de Carbures Machinery-Mapro (perteneciente a Carbures Mobility)”.

Distintas plantas

Tras 12 años de actividad comercial en China, Carbures Mobility redobla ahora su apuesta por este mercado y suma esta planta a las que ya tiene en Manresa (Barcelona), El Burgo de Osma (Soria), Querétaro (México) y Tychy (Polonia), un centro de ingeniería especializada en Múnich (Alemania) y una oficina comercial en Detroit (EE UU).

De esta forma, la compañía fortalece su posición en el gigante asiático donde ya cuenta con una planta aeronáutica en Harbin que es propiedad de Carbures al 100% desde octubre de 2016.

Etiquetado con: , , ,
Publicado en: Industria
contrata

  • La edad media del parque circulante español es de 11,6 años de edad
    La edad media del parque circulante español es de 11,6 años de edad
  • Ciclo de consumo
    Entre 60 Km/h y 90 Km/h apenas hay variación en el consumo (CO2 ) de los vehículos
  • Renault Twizy. Foto Renault
    De los 11 modelos eléctricos fabricados en Europa, 5 de ellos son españoles. España produce 8 vehículos a gas y 1 híbrido.
  • Tratamiento de neumáticos usados. Foto TNU
    Un neumático abandonado tarda en degradarse y desaparecer de la naturaleza más de 1.000 años y, sin embargo, reciclado es aprovechable en su totalidad y ser reutilizado en numerosas aplicaciones
  • Surtidor de Autogas
    Nuevos datos europeos demuestran que los vehículos que funcionan con GLP (Gas Licuado del Petróleo) o Autogas, emiten menos carbono que los de gasolina. El GLP emite un 11 % menos de CO2 en el escape y un 15 % menos en todo el ciclo, del pozo a la rueda.
  • Es posible obtener combustibles líquidos y gas por medio de biotecnología y CO2
    Audi está produciendo, aún a pequeña escala, gas sintético y combustibles líquidos (etano, y biodiesel) a partir de bacterias monocelulares que consumen CO2.
  • Phinergy logra una batería con autonomía de 1.600 kilómetros
    La empresa israelí Phinergy ha desarrollado una batería de aluminio-Aire que utiliza agua, que no necesita recarga y es capaz de funcionar 1.600 kilometros con un depósito de agua
Más...