Bentley lanza la edición especial Black Edition del Flying Spur V8 S

El fabricante inglés de vehículos de lujo Bentley ha lanzado la edición especial Black Edition del modelo Flying Spur V8 S, que se caracteriza por contar con una estética más dinámica

Vista delantera del Flying Spur V8 S Black EditionVista delantera del Flying Spur V8 S Black Edition

Para ello los diseñadores de Bentley le han incorporado toques negros en la parrilla, los faros, en los marcos de las ventanillas, en los espejos retrovisores y en las llantas de 21 pulgadas y de siete radios.

Los clientes pueden elegir que sus pinzas de frenado vayan rematadas en negro o rojo, para completar el aspecto deportivo.

En el interior, el tono dominante también es el negro, ha precisado la marca, propiedad del Grupo Volkswagen.

Interior del Bentley Flying Spur V8S BlackEdition

Interior del Flying Spur V8S BlackEdition. Foto Bentley

 

El negro contrasta con unas rayas rojas que enmarcan los cuatro paneles centrales de los asientos, a los que recorren desde los reposacabezas. Los remates interiores son en negro piano y en las puertas las molduras son en terminación metálica.

 

Trasera del Bentley Flying Spur V8 S Black Edition

Trasera del  Flying Spur V8 S Black Edition. Foto Bentley

Motor potenciado y opciones de personalización Bentley

El motor que impulsa el Flying Spur V8 S es un 4 litros de gasolina, que se ha potenciado para alcanzar los 528 CV y un par máximo de 680 Nm, con los que consigue acelerar de 0 a 100 km/h en 306 km/h y pasar de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos.

La potencia es transferida a las ruedas mediante una tracción total que, en condiciones buenas, reparte el 40 % de la fuerza al eje delantero y el 60 % restante al trasero.

Como es habitual en Bentley, el cliente puede hacer cambios en el diseño. Así, con el programa Mulliner Driving Specification, se ofrecen terminaciones con forma de diamante para los asientos y los paneles de las puertas en cuero.

También dos acabados para las llantas de 21 pulgadas: negro brillante u oscuro.

 

Etiquetado con: ,
Publicado en: Novedades
EFEDirecto_Motociclismo-01Máster de Periodismo de AgenciaEl consumidor seguroempresas_gif_300x90 BANNER_I-a-la-carta_cibertienda_300X250mas coches de ocasionDiario de un Nómada-rtve.es
un millón de piedrasAlicia Sornoda - Blog
EFEEmprende_BannerV2 (2)

Sabías que…

  • La edad media del parque circulante español es de 11,6 años de edad
    La edad media del parque circulante español es de 11,6 años de edad
  • Ciclo de consumo
    Entre 60 Km/h y 90 Km/h apenas hay variación en el consumo (CO2 ) de los vehículos
  • Renault Twizy. Foto Renault
    De los 11 modelos eléctricos fabricados en Europa, 5 de ellos son españoles. España produce 8 vehículos a gas y 1 híbrido.
  • Tratamiento de neumáticos usados. Foto TNU
    Un neumático abandonado tarda en degradarse y desaparecer de la naturaleza más de 1.000 años y, sin embargo, reciclado es aprovechable en su totalidad y ser reutilizado en numerosas aplicaciones
  • Surtidor de Autogas
    Nuevos datos europeos demuestran que los vehículos que funcionan con GLP (Gas Licuado del Petróleo) o Autogas, emiten menos carbono que los de gasolina. El GLP emite un 11 % menos de CO2 en el escape y un 15 % menos en todo el ciclo, del pozo a la rueda.
  • Es posible obtener combustibles líquidos y gas por medio de biotecnología y CO2
    Audi está produciendo, aún a pequeña escala, gas sintético y combustibles líquidos (etano, y biodiesel) a partir de bacterias monocelulares que consumen CO2.
  • Phinergy logra una batería con autonomía de 1.600 kilómetros
    La empresa israelí Phinergy ha desarrollado una batería de aluminio-Aire que utiliza agua, que no necesita recarga y es capaz de funcionar 1.600 kilometros con un depósito de agua
Más...