Audi mostrará en Madrid y Barcelona su tecnología e-tron en un espacio interactivo

Audi presentará al público su tecnología e-tron (híbrida enchufable) en un espacio interactivo que ha denominado “The e-tron room” y que se podrá visitar del 7 al 26 de octubre en Barcelona y del 9 al 30 noviembre en Madrid.

Audi mostrará en Madrid y Barcelona su tecnología e-tron en un espacio interactivo

En “The e-tron room” los asistentes podrán descubrir “el presente y el futuro” de la conducción eléctrica a través de pruebas y retos en un espacio en el que Audi expondrá sus actuales y futuros modelos de su gama e-tron, ha explicado la marca de los cuatro aros en un comunicado.

Con el objetivo de que los visitantes conozcan los retos que presenta la conducción eléctrica y la tecnología e-tron, Audi propone una “aventura” que tiene lugar en el despacho de un doctor desaparecido.

La misión consiste en averiguar qué estaba investigando y descubrir su paradero con la ayuda de hologramas, instalaciones mecánicas y mapas interactivos.

Las sesiones se realizarán en grupos de entre 3 y 5 personas, que podrán reservar a través de la página web, donde también se ofrecerán pruebas para preparar la experiencia.

Audi cuenta en su gama con dos versiones e-tron con un sistema de propulsión híbrida enchufable: el Audi A3 Sportback e-tron y el Audi Q7 e-tron.

También ha presentado los prototipos “e-tron quattro concept” y “e-tron Sportback concept”, de los que derivarán sendas versiones de producción que se unirán a la gama durante 2018 y 2019, respectivamente, ha apuntado la marca.

Estos vehículos montan tres motores eléctricos -uno en el eje delantero y dos en el trasero-, cuentan con tracción quattro y pueden llegar hasta los 503 CV con una autonomía de más de 500 kilómetros con una carga de sus baterías.

EFEDirecto_Motociclismo-01Máster de Periodismo de AgenciaEl consumidor seguroempresas_gif_300x90 BANNER_I-a-la-carta_cibertienda_300X250mas coches de ocasionDiario de un Nómada-rtve.es
un millón de piedrasAlicia Sornoda - Blog
EFEEmprende_BannerV2 (2)

Sabías que…

  • La edad media del parque circulante español es de 11,6 años de edad
    La edad media del parque circulante español es de 11,6 años de edad
  • Ciclo de consumo
    Entre 60 Km/h y 90 Km/h apenas hay variación en el consumo (CO2 ) de los vehículos
  • Renault Twizy. Foto Renault
    De los 11 modelos eléctricos fabricados en Europa, 5 de ellos son españoles. España produce 8 vehículos a gas y 1 híbrido.
  • Tratamiento de neumáticos usados. Foto TNU
    Un neumático abandonado tarda en degradarse y desaparecer de la naturaleza más de 1.000 años y, sin embargo, reciclado es aprovechable en su totalidad y ser reutilizado en numerosas aplicaciones
  • Surtidor de Autogas
    Nuevos datos europeos demuestran que los vehículos que funcionan con GLP (Gas Licuado del Petróleo) o Autogas, emiten menos carbono que los de gasolina. El GLP emite un 11 % menos de CO2 en el escape y un 15 % menos en todo el ciclo, del pozo a la rueda.
  • Es posible obtener combustibles líquidos y gas por medio de biotecnología y CO2
    Audi está produciendo, aún a pequeña escala, gas sintético y combustibles líquidos (etano, y biodiesel) a partir de bacterias monocelulares que consumen CO2.
  • Phinergy logra una batería con autonomía de 1.600 kilómetros
    La empresa israelí Phinergy ha desarrollado una batería de aluminio-Aire que utiliza agua, que no necesita recarga y es capaz de funcionar 1.600 kilometros con un depósito de agua
Más...